CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 27 de marzo de 2008

Sorpresa, estoy muerto! (breve cuento de amor)


Mis manos acariciando tu cuerpo tiernamente, suave, apenas rozando tu piel. Tu pelo suelto baila locamente sobre las sábanas, enredando en él, mi cuerpo cerca del tuyo, desnudos sin ninguna atadura a este mundo, libres, me sumerjo en tu mar. Cerca, muy cerca somos uno los dos, puedo sentir tu respiración agitada, te beso, te quiero, te amo...

Pero tu tiemblas, y no de nervios. Estás asustada.

¿Me temes?

-¡Por qué no me dejas en paz! ¡ESTÁS MUERTO!- dijo ella.

Y lloré.

No quiero estar muerto... quiero estar contigo.

La muerte no nos puede separar.

Y volví a llorar, pero sin lagrimas, lloré mi espíritu. Eso duele. Cuando nace un lazo entre dos personas las almas se entremezclan y forman una, separarlas es literalmente destrozarlas, mutilar una parte de ella. Ahora me niego a separarme de ti, comprendo todo mejor que antes, no perdí mi cuerpo, mi esencia aun la considera y por eso te necesito.

Ya lo dije en vida, por ti yo voy a secar los mares y a romper las montañas, todo lo que me separe de tu ser. Vencer la muerte sólo por tocar tus labios.

Pero me temes.


Y contra eso no puedo luchar.


¿Es éste el infierno?


Es éste el infierno.



-----------y sufro por la eternidad---------------------------------








3 comentarios:

Anónimo dijo...

jellouuu
que agrado leerte y no escucharte!! porque cuando te leeo es de corrido y cuando te escucho ...se te traba la lengua jejeje
mitch lindo cuento, es como parecido a una historia que alguna vez leí, por un momento pensé q no tenías sentimientos jajaj (bromita)
salud!!
atte...
you know!!
the number one!! who else!!

Anónimo dijo...

AAHH Y SON LAS 14:33
NO LAS 10 y pico!!

ta ta

RodifiЯe naTas dijo...

jajajajaja

esta s loca, y linda!!!