CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 10 de marzo de 2008

Qué te quema



El viento sopla cansinamente por sobre la arena tibia, es una brisa caliente que más que refrescar acrecienta la sensación térmica de ‘infierno en verano’, creo que incluso el sol y las nubes tienen calor el día de hoy. Yo, por mi parte, tengo el cerebro achicharrado que me atonta en esta tarde de verano.

Estoy sin polera vestido solamente con un short de baño tendido en una silla de playa bebiendo una cerveza tibia, no hay nada frío en estas condiciones. Con un movimiento que exige un esfuerzo sobre humano me coloco mis gafas de sol, la luminosidad reinante molesta en demasía a mis ojos.

Bebo un sorbo de mi elixir veraniego.

En estos días el reloj por compasión hacia los seres humanos debería correr más rápido para acortar estas tardes de calor abrazador, aunque incluso de noches no se puede soportar.

Esta temporada ha sido horriblemente calurosa.

Mi cuello húmedo por la transpiración y la cerveza.

Estoy en medio de la nada y la nada es mi medio.

Es mi miedo la nada?

Creo que realmente mi cerebro se achicharró.

Seco el sudor de mi frente

Seco el sudor de mi frente

Seco el sudor de mi frente (¿otra vez? )

Seco el sudor...

Sangre.

Es en este momento cuando miro mis guantes destrozados por el hielo y veo la sangre entre lo que es carne y nieve y sangre congelada. Está nevando y la mitad de mi cuerpo paralizada por un témpano de hielo sobre él, siento el liquido rojo manando por mi frente, pasar por mi boca hasta mi cuello, lo único tibio que puedo percibir. El frío me duele.

Me duele tanto que impide que me desmaye, el dolor, el frío.

Saben...

el frío

quema...








0 comentarios: