CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 18 de marzo de 2008

Él, silencio


Paso cuando estaba acostado, yo había escuchado hablar a los adultos sobre él, pero siempre pensé que se trataba de algún tipo de leyenda. Incluso llegué a pensar que sería una suerte si pasara por mi pieza y verlo personalmente, y ahora en este instante cuando se que anduvo aquí, conviviendo sigilosamente conmigo, me invade el peor de los temores al saber que ni la seguridad de los cuartos respeta y es capaz de deambular por donde se le plazca. De un momento a otro me he vuelto parte de esta secreta secta que guarda un secreto a voces sobre su existencia. He florecido al miedo. Es mi paso a la adolescencia del temor. Es mi virtud violada, transformada de imprevisto a la turbación.

Mi paso a la adultez de forma brusca, pero creo que todos han pasado por esto y por eso no se habla a viva voz, como antes lo dije yo lo había escuchado de adultos pero hablando celosamente entre ellos.

Lo sé, lo supe hace poco, fue la pasada noche; tu también lo conoces pero no hablaremos de el, por miedo a enojarlo y que desencadene todo tipo de hechos desagradables. Es un misterio negro como la noche que lo cobija y mudo como el silencio que lo envuelve, aunque algún día, y esto lo puedo afirmar no por mi inexperiencia y osadía, sino que por que se que nos revelaremos, y gritaremos su nombre y no serán unos pocos, nos uniremos todos contra el, nuestras fuerzas en conjunto contra el desesperanza. Y habrá bajas y terror entre las gentes, y serán mártires en la única forma de enfrentarlo, luchar contra el terror. Y cuando ganemos, porque se que vamos a vencer, descansaremos tranquilos al caer la noche sabiendo que nuestra privacidad no se verá invadida por el; pero hasta ese día, o mejor dicho hasta esa noche, tendremos que soportar el peso de la discreción, sus visitas indeseadas y estará en mi casa y en la tuya y en la de todos...

...ya se está ocultando el sol, será mejor que me calle.

0 comentarios: