CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 2 de junio de 2008

qüaRk - Volver a Matar (2002)


Este es un álbum que expulsé (porque traía malos sueños a mi cabeza) hace algunos años y que corresponde al soundtrack de un corto de ziencia fixióm.
La trama trataba de unos viajes astrales que realizaba el protagonista con la ayuda de su cyber-juguete sexual hacia un lejano planeta donde despertaba en medio de maléficos sacrificios humanos hechos por sacerdotes robots. Él empieza a ver similitudes con su mundo, y cree que lo que está viviendo es una visión apocalíptica del futuro de la humanidad. La locura comienza a apoderarse hasta que en el último momento cuando todo se vuelve en su contra... tatatataaaaa.... no podría contarles el final de la historia.
Como sea, cada track son las canciones de fondo de cada viaje cada una con su distinto toque de demencia, el track 7 son los sonidos incidentales del corto, y los últimos temas son las pesadillas que sufría el protagonista que lo obligaban matar y matar y a "volver a matar".
A mi gran amigo Jorge de Quinta a-Normal se lo grabé en cassette -ok, eso acusa nuestra edad- y me decía que era muy bueno para escucharlo volado. Disfrutenlo...

Este es el link:

BAJAR AQUI!




0 comentarios: