CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 29 de octubre de 2008

Cover Robot


Esta es una de las fotos para la tapa del disco de mis amigos de Tongas que estoy ayudando a hacer... obviamente no puedo mostrar más que esto porque se perdería la sorpresa de mostrarlo terminado.

El robot lo hice con cartón piedra, pintado varias manos de esmalte para darle un brillo como metálico, los brazos son alambre forrado con esponja cubierto de powertape con anillos de cable de guitarra (como es la caratula de un grupo de música, traté de usar algunos materiales a fines como una casetera vieja o el cable de guitarra). Esta foto se usará para un montaje fotográfico en el
que aparecerá este robot raptándose a una terrícola, es por eso que tuve que hacer de titiritero para poderle darle movimientos al mecha.




También hice este disco volante, que se usará para complementar la imágen de invasión extraterrestre. Las cabezas o cúpulas que tienen ambos los hice con esferas de plumavit recubiertas con una capa de sellante para que al momento de pintarlas con esmalte no se deshicieran, y quedasen con brillo.