CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 18 de junio de 2009

para mi amiga Maritime


traté de mandarlo por gmail, pero parece que mi compu tampoco anda del todo bien...
así que me acordé de mi olvidado blog, y lo subí por mediafire....
si no sabes como bajar por este metodo, he aquí una breve y rápida guía:
pincha el link que dice "aquí Gloria!" y te mandará a un servidor que se llama Mediafire, ahí después de esperar los segundos correspondientes, pincha donde dice Download y empezará a bajar

espero que no lo tengas, como te decía es el concierto del 12 en brixton academy en mp3, para que lo puedas llevar a todas partes, se escucha excelente!!!

besos

aquí Gloria!

viernes, 14 de noviembre de 2008

Gore vomiT - Diabólico 6.66 EP


Este es mi proyecto grindcore, son 13 canciones, no obstante en este Ep sólo aparecen 3 canciones más una sin letra. Espero pronto por fin terminar de mezclarlo y masterizarlo...
Lo estoy grabando (lo dejé el 2004, pero como son amigos mios aun concervan las pistas para que, si satán quiere, algún día lo termine) en un estudio llamado Reid Audio muy bueno y profesional, donde son real rockers así que saben lo que quiero lograr en sonido. Las baterias son mi Boss dr-550, el bajo es un ESP no recuerdo el modelo pero con las cuerdas más gruesas que pude conseguir, y las guitarras (aunque falta grabar otra más) las grabe con el famoso Line 6.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Cover Robot


Esta es una de las fotos para la tapa del disco de mis amigos de Tongas que estoy ayudando a hacer... obviamente no puedo mostrar más que esto porque se perdería la sorpresa de mostrarlo terminado.

El robot lo hice con cartón piedra, pintado varias manos de esmalte para darle un brillo como metálico, los brazos son alambre forrado con esponja cubierto de powertape con anillos de cable de guitarra (como es la caratula de un grupo de música, traté de usar algunos materiales a fines como una casetera vieja o el cable de guitarra). Esta foto se usará para un montaje fotográfico en el
que aparecerá este robot raptándose a una terrícola, es por eso que tuve que hacer de titiritero para poderle darle movimientos al mecha.




También hice este disco volante, que se usará para complementar la imágen de invasión extraterrestre. Las cabezas o cúpulas que tienen ambos los hice con esferas de plumavit recubiertas con una capa de sellante para que al momento de pintarlas con esmalte no se deshicieran, y quedasen con brillo.

martes, 3 de junio de 2008

Tiaso - Demo '01


Este fue mi pasar junto a mi amigo Pinto en el mundo aggro metal. Tiaso era Cabezón en bajo, Pinto en guitarras, Felipe en batería y yo en vocals y y djgeridoo.
Fue un buen tiempo, aprendí muchas cosas sobre el comportamiento humano y las relaciones que se dan entre grupos de personas, los egos, la amistad, la envidia, el odio... en fin casi todo lo que compete la sociabilidad de las personas.
El primer track habla sobre la relación mía (eran mi letra) con dios. La segunda canción es sobre los desdoblamientos que sufría después de los carretes. La tercera y cuarta canción venían de la antigua formación de Tiaso, con otro vocals, así que lo que hice fue modificarlas un poco; en "Utopía" yo pretendía hacer un tema satánico, pero me dijeron:
-pucha, Gabriel, no queremos meternos con cosas del diablo y weas, así que por favor donde cantas:
"aléjate! aléjate! 666! es el diablo en mi menteeeee!, canta porfa: aléjate! aléjate! esta vez! mil preguntas en mi menteeee!". jajajajajaja!!!
Y el último tema es la canción que más me gusta del demo.

so, here it go:

bajalo aquí!



lunes, 2 de junio de 2008

qüaRk - Volver a Matar (2002)


Este es un álbum que expulsé (porque traía malos sueños a mi cabeza) hace algunos años y que corresponde al soundtrack de un corto de ziencia fixióm.
La trama trataba de unos viajes astrales que realizaba el protagonista con la ayuda de su cyber-juguete sexual hacia un lejano planeta donde despertaba en medio de maléficos sacrificios humanos hechos por sacerdotes robots. Él empieza a ver similitudes con su mundo, y cree que lo que está viviendo es una visión apocalíptica del futuro de la humanidad. La locura comienza a apoderarse hasta que en el último momento cuando todo se vuelve en su contra... tatatataaaaa.... no podría contarles el final de la historia.
Como sea, cada track son las canciones de fondo de cada viaje cada una con su distinto toque de demencia, el track 7 son los sonidos incidentales del corto, y los últimos temas son las pesadillas que sufría el protagonista que lo obligaban matar y matar y a "volver a matar".
A mi gran amigo Jorge de Quinta a-Normal se lo grabé en cassette -ok, eso acusa nuestra edad- y me decía que era muy bueno para escucharlo volado. Disfrutenlo...

Este es el link:

BAJAR AQUI!




viernes, 30 de mayo de 2008

Sed de vivir


Al llevarme la mano a la cara descubro girónes de mi piel colgando de ella, no me duelen y aun no empiezan a sangrar. Escupo algo al suelo que pincha y me molesta en la boca, un diente menos… no: dos. Me doy cuenta que si hace unos segundos atrás yo estaba sentado, por qué me encuentro en este instante acostado en el pavimento. El sabor salado en mi boca me hace pensar que no sólo me saqué unos dientes, sino que debo haberme mordido la lengua también. Lo que si siento es mi brazo punzándome como si tuviese vidrio molido en vez de codo; todavía estoy calmado, trato de incorporarme y no puedo levantarme y el esfuerzo –extremadamente doloroso, debo haber hecho una mueca espantosa- me destapa los oídos, y una ola de ruidos golpea mis tímpanos: el motor sigue en marcha pero con un sonido de latas raspándose, algo realmente se rompió ahí, rayos, el arreglo saldrá bastante caro. Sigo sin tomar conciencia de mi estado. Sigo calmado.

El pavimento esta húmedo y las luces del auto reflejan vivos tonos en el suelo mojado, es una escena escalofriante el contraste entre los carnavalescos colores y la chatarra retorcida. Vuelvo a tratar de levantarme para ver como está el auto y el dolor de espalda opaca el del brazo y me tira hacia el suelo otra vez.

Empiezo a ver las caras curiosas y de gente desconocida a mi alrededor ¿en qué idioma están hablando? Trato de observar el movimiento de sus labios para poder entenderlos pero es inútil, no se si es por el dolor que me impide concentrarme en lo que preguntan o por el horrendo ruido del motor descompuesto………………………… debo haber caído en estado de shock’......................………………………………………………………………………. Aunque sería mejor en estado de ‘schop’ ya que la salina sangre me produjo una sed horrible y ciento la boca seca muy seca, como si hubiese tragado una taza de polvo.

De súbito alguien me tira una frazada, me cubre pero no conforta. Cae sobre mí, como si fuera el abrigo de socorro maternal que nadie se atreve a prestarle a un moribundo; a un sanguinolento ser, a un ser humano con el cuerpo hecho bolsa, el temor de todos de acabar destruido, frágil, quebrado, acabado, y es ahí cuando empiezo a sentir la angustia carcomiéndome por dentro; preguntas, respuestas, más preguntas, más respuestas eso me produce mucho frío y empiezo frenéticamente a tiritar. Empieza el pánico.

Soy yo

y

la destrucción.

Mi destrucción.

Mi mente despierta (no se como puedo pensar en esta condición o será esta condición la que me hace después de años volver a pensar).

Y llega el mensajero de los muertos con sus visiones siniestras de los días venideros, que se convierten en largos años de dolor para tus seres queridos, de doctores inescrupulosos lucrando con el sufrimiento y la rehabilitación, que es sólo una utópico formulario para seguir aumentando sus billeteras. Suma: gastos tras gastos; ¿y el auto? ¿Se podrá vender? Estará perdido, irrecuperable como chatarra… ¿y las cosas que llevaba adentro? Bueno, si esto es el fin ya no importara si me las roban, el dinero no me servirá, mas, no puedo dejar a mi familia una factura por encima de los seis ceros como herencia, y mas cuentas pendientes por pagar. Entonces -pienso- así es el final?

¿Tiene que ser tan brusco? No hay más capítulos en esta historia. No hay tiempo de alargue. El hilo se cortó ¿Se acabó?

Se acabó.

Por los mil demonios (espero que esa maldición no afecte mi currículo para el cielo), tengo una sed de puta madre. Es tanta que me da nauseas, necesito tomar algo heladito.

………………………………………………………………………………

no

No

NO

No puedo caer ahora,

‘ahora’ no puede ser mi tiempo.

Trato de levantarme pero siento los músculos engarrotados por el movimiento frenético del tiritar, y sin darme cuenta lanzo de un puntapié el cobertor y vuelvo a sentir mis pies en movimiento y logro sentarme en el suelo, lo que quiere decir que no estoy tan grave. Creo que el ‘schock’ ya pasó, y espero que alguien me traiga rápido un ‘schop’ heladito….

JajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA………...

Nos vemos en el infierno, pero más tarde.



sábado, 26 de abril de 2008

The ordinary fight (day by day)

Ilustración que según una amiga psicóloga manifiesta una constante en mis dibujos, los antagonismos, la bipolaridad, el conflicto interno de creer en el bien y el mal, de creerme bueno y malo, de no saber aun hacia donde me dirige el devenir....

cliquéa -me encantan los neologismos- sobre la imagen para verla ampliada.
(cartulina y tinta china, 1997)